Imprimir
PDF

 

 

Quiero tener mi negocio propio!!

Si alguna vez has pensado en tener tu propio negocio es complicado o costoso te invitamos a conocer el negocio de los montables infantiles tragamonedas, no necesitas gran inversión, no requieres pago de renta en un local, sin la necesidad de empleados ni dedicarle mucho de tu tiempo y sobre todo que te de buenos ingresos.

Es muy simple lo que tienes que hacer:

1.- Localizar un negocio con espacio disponible para el montable y ofrecerle al locatario una comisión del 30% de total que genere el equipo quedandote una utilidad del 70%.

 

 

2.- Visitar el lugar donde ubicaste tu montable cada 8 o 15 días para confirmar su funcionamiento y hacer recuento de lo generado en el equipo montable.

Puedes iniciar con lo que desees y empezar a ganar desde el primer día. Si cuentas con varios montables a la vez puedes continuar tus estudios, con tu empleo actual o en tu mismo negocio obteniendo ingresos extras. Recuerda, que tu dinero trabaje para ti!

A continuación te ofrecemos respuestas a preguntas frecuentes acerca del negocio de los equipos montables y carruseles.

1.-¿Que ventaja puede tener comprar montables con relación a invertir en otros negocios? Las ventajas son que estas adquiriendo un producto con la mejor calidad del mercado, que no es un producto perecedero, que tu inversión sigue creciendo, de facil mantenimiento, es un negocio que puedes hacer en tu tiempo extra entre otras ventajas.

Por ejemplo: si adquirieras una casa para renta tendrias que invertir grandes cantidades de dinero para obtener una minima utilidad mensual, al igual si tienes dinero invertido en un banco, las tasas de interes son muy bajas, en cambio si inviertes esa misma cantidad en equipos montables y carruseles Juguetes Infantiles obtendrás excelentes remuneraciones y además puedes hacer crecer tu negocio tan grande como tú lo desees.

2.-¿Donde se pueden colocar a trabajar lo equipos montables y carruseles? Los equipos de Juguetes Infentiles M.N. se pueden colocar en lugares como Plazas comerciales, Salones de eventos, locales comerciales como Farmacias, Tiendas, Papelerías y negocios abiertos al público en general.

3.-¿Requieren de algún permiso especial? Solo algunos ayuntamientos piden una licencia por poder colocar los equipos en los locales comerciales, para saberlo solo es necesario acudir a la oficina que expide las licencias de los locales para los locales comerciales y preguntar, en el caso de que si sea necesario es un trámite rápido y sencillo con un valor de $250.00 pesos M.N. aproximados por año.

4.-¿Como operan los equipos y quien me da soporte técnico? Los equipos se entregan listos para iniciar su funcionamiento, solo lo conecta al tomacorriente de 110 volts, son faciles de operar y por su naturaleza requieren un minimo de mantenimiento. Cada equipo incluye su instructivo de opreración y además capacitación personalizada.

 

5.-¿Cuánto consumen de energía los equipos montables? Los equipos consumen un promedio de 550 Watts por cada ciclo de paseo, es decir al momento de que se le depositan las monedas hasta que termina el paseo.

6.-¿Que capacidad tienen los equipos? Los equipos montables tienen capacidad de hasta 300 Kg. Es muy sobrado para un niño que pesa en promedio 30 Kg. sin embargo al ser tan sobrado tiene la ventaja de que el desgaste del mecanismo es mínimo. Los carruseles tienen capacidad de hasta 400 Kg.

7.-¿Cuentan con garantía? Nuestros equipos cuentan con un año de garantía en sistema mecánico y de 3 meses en sistema electrónico. Así mismo contamos con accesorios y refacciones para los equipos.

Ofrecemos los mejores mecánismos, electrónicas, fibras, diseños y colores del mercado!!!

Llámanos o escríbenos por correo electrónico. Te daremos asesoría sobre los equipos, funcionamiento y más ventajas de los equipos y de cómo adquirirlos.