Imprimir
PDF

Quienes somos

   

 

JUGUETES INFANTILES MECANICOS Y NEUMATICOS (JIMN)

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, que cuenta con 15 años de experiencia en Juegos para niños, que se ha mantenido a través de los años por la calidad en todos sus productos así como por la seriedad y servicio de todo el personal que en JIMN labora.

 

JIMN cuenta con su propia marca "Juguetes Infantiles Mecánicos y Neumáticos" así como equipos montables exclusivos con registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) que se complementan con los equipos reconocidos de mayor venta en el mercado.

Ofreciendo a los pequeñines de 3 a 12 años equipos montables llamativos, seguros y confiables para su sana diversión.

Juguetes Infantiles se encuentra ubicado en Guadalajara, Jal. desde donde hacemos envios de equipos montables y carruseles duraderos con calidad y garantía a toda la República Mexicana así como exportación a EUA, Centro y Sudamérica que le brindan confianza y seguridad a todos nuestros clientes.

 

Misión:

Somos una empresa dedicada a la fabricación de juegos montables, carruseles, trenes de paseo, rockolas, productos metálicos y fibra de vidrio.

Siendo nuestra misión crecer como competidor nacional e internacional estando en la preferencia del cliente y apoyándolo a crear y crecer su negocio con productos originales, innovadores y de calidad.

Generar riqueza para garantizar la rentabilidad y crecimiento de la empresa y el desarrollo personal. Compartir el crecimiento con nuestros proveedores a través de productos y servicios competitivos.

Contanto con el esfuerzo y la dedicación de nuestros colaboradores comprometidos, integros y creativos, creando en ellos el orgullo de pertenencia.

Visión:

Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra empresa financieramente sólida y sustentable con crecimiento sostenido. Conjugar con un área de 2000 mts2 la fábrica, oficinas administrativas y una amlia área de exhibición. Ser la primer opción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de calidad y servicio mateniendo la innovación en todos nuestros productos y equipos.